martes, 11 de julio de 2017

Book haul de mayo y junio 2017



¡Hola a todos!, Hoy os traigo mis adquisiciones en libros de los meses de mayo y junio. 

Libros que compré de oferta: 
  • "Historia de un amor maravilloso" de Carl-Johan Vallgren, encontré este libro en una librería de segunda mano que hay en mi ciudad, no había oído hablar de él pero su sinopsis me llamó mucho la atención. 
  • "El pasaje" de Justin Cronin, llevaba buscando este libro un montón de tiempo y cuando lo vi en un centro comercial muy rebajado no dudé en comprarlo.
  • "Vikingo el hijo de Odin" de Tim Severin, encontré este libro de oferta y como amó a los vikingos me entusiasme mucho con él, así que mi querida abuela me lo regaló. 

Libros de obtención random: 


  • "Guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adams, este libro lo conseguí gracias a una carrera que realiza anualmente mi instituto( ahora antiguo instituto) en el que se realiza un intercambio de libros. 
  • "Resumen de las metamorfosis de Ovidio", este librito lo estaban regalando en la biblioteca a la que siempre voy a estudiar, y después de haber estudiado al autor en Latín y el Literatura Universal me hizo mucha ilusión que los estuvieran regalando.



Libros de editoriales: 


  • "Alicia en el Páis de las Maravillas" de Lewis Carroll, este libro ya esta leído y reseñado.
  • "El gato negro y otros cuentos de horror" de Edgar Allan Poe, ha sido mi última lectura y en breve estará reseñado en el blog. 

Muchas gracias a Vicens Vives por los dos ejemplares. 

Libros comprados: 
  • "Vida líquida" de Zygmunt Bauman, a este autor lo hemos estado leyendo y nombrando durante todo el curso en Lengua y Literatura. Espero leerlo pronto ya que creo que va a ser una lectura muy enriquecedora sobre todo antes de empezar la universidad. 
  • "La magia del orden" de Marie Kondo, libro que compré por la recomendación de mi prima María, el cual empecé a leer pero lo deje a medias. No creo que me vaya a cambiar la vida ni que me vaya a ayudar a organizarme, pero lo terminaré para ver que tal.

¿Habéis leído alguno?¿Cuáles han sido vuestras adquisiciones?

8 comentarios:

  1. Hola!!!! No había escuchado varios pero espero que te gusten y ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues ninguno me llama, soy más de ediciones infantiles de los cuentos clásicos y de los otros libros no tenía ni idea.
    Espero disfrutes de todos.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi las ediciones infantiles de los cuentos clásicos no me llaman mucho.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Tanto esa edición de Poe, como la de Alicia en el país de las maravillas me han dejado :O. Me encantan las dos, además, uno es un autor que me han gustado mucho los relatos que he leído, y Alicia es uno de los clásicos que tengo pendiente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo mucho son geniales tanto por el contenido extra como por la edición y traducción.
      Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó el de "Vikingo, el hijo de Odín" ^^
    El de "La magia del orden" está bien... pero a mí no me cambió la vida y creo que hacer a rajatabla lo que dice me estaba volviendo loca y terminaba dejando todo más desordenado que antes... aún así tiene consejos útiles :)

    ¡Que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo espero poder leer "El hijo de Odín" pronto y que me guste tanto como a ti, eres la primera persona que encuentro que lo ha leído. Muchas gracias.
      ¡Un beso!

      Eliminar